Si te gusta...

Mientras soy un don nadie.

Últimamente he estado preocupado por los temas sobre los que quiero escribir: drogas, sexo, mentiras pastorales, homosexualidad...entre tantos otros. Los temas están ahí, listos y dispuestos a ser tratados pero siempre me detengo a pensar en ciertas cuestiones que detienen o sesgan mi intención de escribir: "¿qué dirán, les gustará, les disgustará, lo aceptarán, lo rechazarán, y ¿si les molesta?, ¿si me rechazan?, ¿si me expulsan del grupo/comunidad?" y otro tanto de preguntas similares cruzan por mi mente y al final cambio de tema o busco otro "mejor" o más aceptable...pero, también me ha atacado un deseo ardiente un pensamiento refulgente que se niega a apagarse y siempre tiene voz dentro de mi cabeza: ¿quién soy?.

No quiero ponerme a desenmarañar misterios filosóficos o antropológicos que durante siglos han preocupado al ser humano, simplemente quiero escribir, hablar, contar mi punto de vista...y es precisamente eso de lo que, desafortunadamente, carecemos hoy día la mayoría de las personas, y no por falta de oportunidades sino por mera falta de valentía y si una vehemente cobardía que raya en lo vergonzoso.

Volviendo a la pregunta de ¿quién soy?, realmente entre los casi 7.500 millones de personas (al tiempo de escribir este post) ¿quien puedo considerarme yo?. Un hombre de 29 años en la ciudad de Bogotá, Colombia con ciento y pico de personas conocidas en facebook, 9 seguidores en twitter, otro centenar pasado de personas agregadas en google+...jajajaja, es irrisorio, ahora que lo pienso bien, pretender y mis escritos puedan llegar a generar conciencia más allá de mi realidad y mis fieles lectores entre los cuales no se cuentan más de 300 o 400 personas, sumando las visitas de mis tres blogs ( 1, 2, 3), entonces no es nada loco o malo creer que puedo pensar, decir y escribir lo que bien me parezca. 

Se que tal vez algún día mi nombre pueda ser conocido, pero hoy no es así  y espero que si ese día llega me encuentre escribiendo lo que pienso sin tapujos o enmendaduras, sin parcialidades o guiños hacia un lado, bueno siempre he de irme hacia el lado de Dios, quien en definitiva es el que me rige, pero no hacia el lado de algún hombre, diciendo lo que pienso de la sociedad, de la juventud, de los ancianos y en general de todo...por cierto con ese ánimo fue creado este blog para decir lo que pienso.

Hoy quiero honrar ese pensamiento, esa idea que provino de lo alto y me indujo a hacer esto que amo hacer. Por ello amigo lector desde hoy seguirás encontrando los temas interesantes sobre doctrina cristiana, pero también hablaré de sociedad, de política, sexualidad, amor y otras tantas cosas que siempre he deseado hablar pero por pensar en el qué dirán se han quedado en el tintero u olvidadas en mis neuronas. Gracias por leer, seguirme y compartir. Dios nos bendiga y nos permita seguir siendo disidentes respetuosos de este sistema decadente.

2 comentarios:

  1. me agrada tu humildad y sinceridad,sigue escribiendo tal cual te lo dicta el Espíritu Santo,saludos y bendiciones a ti y a tu familia

    ResponderEliminar
  2. me agrada tu humildad y sinceridad,sigue escribiendo tal cual te lo dicta el Espíritu Santo,saludos y bendiciones a ti y a tu familia

    ResponderEliminar

Consejos, palabras, historias...¡cuéntanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *