Si te gusta...

Esa chispa divina.

Todos tenemos una música interior. Nadie la oye como tu la oyes. Es una chispa divina. Dios empacó tus maletas intencionalmente. Tu ya arribaste equipado a esta tierra.

Piensa que cada uno de nosotros tiene la capacidad de generar 10.300 óvulos o espermatozoides con conjuntos genéticos únicos. Si consideramos que 10.300 óvulos pueden ser producidos por una mujer y que la misma cantidad de espermatozoides por un hombre, la probabilidad que haya existido en el pasado o que exista en el futuro alguien con el mismo cuadro genético es totalmente imposible!

No se si alguna vez te llevaste una maleta equivocada en el aeropuerto, pero es frustrante. Nadie quiere vivir con una maleta ajena. Sin embargo los padres, maestros y líderes y hasta Pastores nos asignan maletas ajenas.

Los que cargan maletas ajenas aborrecen los lunes, sueñan con los viernes y se arrastran el resto de la semana.Hacer algo para lo que no naciste se roba la chispa de nuestros días.

Los padres enfrentan una decisión: “¿Haremos a nuestro hijo a muestra imagen o les dejaremos asumir las identidades que Dios les dio?”

Aceleramos, retardamos, liberamos o reprimimos los dones de nuestros hijos. Dios equipó a tu hijo, las tendencias de la infancia determinan su vida adulta. Tu hijo es un CD sin portada, un libro sin título, una isla sin explorar. Un proceso investigativo de 18 años. Tu hijo no es una página en blanco que espera que lo escribas, sino un libro que espera que lo estudies. El mayor regalo que puedas darle no son tus riquezas, sino ayudarle a descubrir las suyas.

PREGUNTA: ¿Qué hacías desde niño con facilidad y te daba felicidad hacerlo? ¿Que hiciste en algún momento de tu vida que hayas disfrutado de verdad? ¿Cuál es tu tema? ¿Qué acelera tu pulso? El mío es hacer EXACTAMENTE lo que hago, le guste a quien le guste. Esa es mi chispa divina!!

Autor: Dante Gebel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos, palabras, historias...¡cuéntanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *