Si te gusta...

Romance en coma...

En nuestra vida no podemos darnos el lujo de aceptar tonos grises, sólo hay blanco o negro, y nuestra área sentimental no está exenta de está dicotomía. Las personas a nuestro alrededor ejercen una presión positiva o negativa dependiendo de sus creencias y propias experiencias en el campo sentimental y del amor.

Pero ¿qué hacer, a quién escuchar?. Aquí, la realidad y dos perspectivas:

La cruda realidad: El noviazgo está muriendo. Las parejas se unen para tener sexo y no para conocerse y salir a disfrutar un buen café con los amigos cercanos; pero lo peor de todo es que usan los poemas, las tarjetas románticas y las citas únicamente para lograr “conquistar” a la otra persona y cuando lo logran se olvidan de todo eso. El peor error es creer que el romance es exclusivo de los novios y que solo sirve para llevar a la cama; cuando la verdad es que sin una actitud de “noviazgo” dentro del matrimonio y toda la vida, cualquier relación fracasara irremediablemente. 

El consejo del mundo: Olvida el romanticismo, tira a la basura las ideas de poemas, cartas de Amor y citas a la luz de las velas; no seas absolutamente nada detallista y olvida todos los cumpleaños, aniversarios y días especiales, nunca gastes en flores o regalos, ni mucho menos se te ocurra pensar en ir nuevamente al lugar donde se conocieron, o al restaurante donde se propusieron matrimonio; no seas nada romántico, piensa que el romance es asunto del pasado y sobre todo nunca le digas “Te Amo”, “Te ves Bellísim@” o “Eres demasiado especial”; no pierdas tu tiempo haciendo tarjetas de aniversario ni planeando un viaje para ustedes solos…haz esto y no tendrás inconveniente en continuar “forever alone”.

El Consejo Inteligente de Dios: Entre más romántica sea tu relación, más duradera será, y mejor plenitud emocional alcanzaran como pareja. Evitar el romance, te convertirá rápidamente en un “forever alone”. Cada palabra, detalle, abrazo, y regalo por pequeño que sea, aumentara la “llama del Amor” en tu vida y en la de tu pareja. La adrenalina que inyecta a las parejas una cita romántica o un viaje para dos, no tiene comparación, es vital que las parejas del siglo 21 vuelvan a ponerse el corazón en su lugar y sean novios eternos.

Editado y adaptado de aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos, palabras, historias...¡cuéntanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *